lunes, 5 de septiembre de 2011

Charly

-Bueno.
-Aparte de loca es matona.
-Ah, pero no era Gercopcodoti.
-Bueno, ahora nos comemos un rico pollito... y después que me la chupen.
-El horno no está para bollos.
-No podés hacer eso, Leo.
-Claro, zafamos de los 156 mangos.
-Acá tres años y los tres años con la pija en el culo.
-Soy un empleado. Un simple empleado... administrativo.
-Miguel, me voy a... a... a.......... Fox, y después a la municipalidad.
-Cuando me dice "Carlos" es porque tiene para darme un palo.
-Son treinta lapiceras, es muy importante.
-Van a nacer chicos de plástico.
-Andá a comprarte un yogur, rata de puerto.
-¿Cómo hace para leer si no puede escribir "mamá"?
-Pero estaba más contento que mono con escopeta.
-Encima comemos así; es como estar comiendo adentro del baño.
-Fue el choclo. Me dejó el culo con agujeritos.
-No, pero cuando no hay autos yo no sé estacionar.
-Yo estoy totalmente desconectado de la realidad.
-Está estacionando el Scania, ¿no?
-¿Qué pasó? Les compraron la conciencia... la conciencia de la lora.
-Vayan imprimiendo de los dos lados y si se puede los laterales también.
-Después se fue, "¿Me abrís?" ¿Qué soy, tu mulo?
-Tendría que estar en cama, pero como soy viejo, ando por todos lados.
-No sabe ni viajar en tren.
-Parece que acaba por teléfono.
-Por Dios, lo tapó el agua ya, eh.
-En algún momento nos vamos a morir y nos van a comer los gusanos.



No hay comentarios: