lunes, 5 de septiembre de 2011

Miguel

-Esto no es un Mc Donald´s... y al que no le guste, ya sabe qué hacer.
-No tiene amor propio, no tiene nada.
-Esto es un descontrol.
-Falta un filtro, mándemelo por favor.
-Ustedes no tienen seriedad.
-A ver... no creo que esas diferencias tan grandes sean buenas para la humanidad.
-Charly, ¿cuánto cobra la hora Lolicio?
-No es un boliche esto, es una oficina.
-No, cornete me suena a donde salen los mocos, algo así.
-Respetan muy poco el laburo de la gente.
-Maguna, como si fuera laguna, pero con "M".
-En todos lados son muy pelotudos. Nadie lee el manual.
-Discúlpeme, yo no tengo nada contra usted, pero... es desagradable la situación.
-Leo, sonó muy a gay eso que dijiste.
-¿Cuál es el sexo de los ángeles?
-Si yo traigo dos flautas y tres jaulas seguramente voy a ir preso seis meses.
-No me estaba limpiando, me pica la oreja. Y vos no sabés cuando me pica el culo.
-Yo, si me apretan, los mando al carajo, ¿viste?
-Son moliendas distintas, no jodamos.
-¿Andó esto?
-Qué, ¿no tenés cepillo de dientes acá? Yo sí tengo.
-Yo no sé. Te digo que nos forrea porque somos del sur, eh.
-¿Quién hizo esta planilla? Porque está bastante horrible.
-A ver, Nestor... estoy ofuscado. Parece que hablamos otro idioma.
-Todo el mundo nace en bolas.
-Vos si querés que te entienda, tenés que cagarlo a trompadas.
-¿Él no aprendió que los clientes no se roban?
-Pero mandaron un caminante. No, más bien un gateante... un arrastrante.
-Hay pelotudos grandes por todos lados.
-Antes se adoraba a gente como la gente.
-Te estoy escuchando, es que estoy intentando digerir lo que me estás diciendo.
-Charly, ¿te pasaron a recoger la basura? Hay un olor a podrido en el barrio...
-¿Está caliente el termo... donde vivís?
-Bruce Willis se copió de mí.
-Si no me la chupás, no sigo. El método del camello. 
-Ponele "Qué raviol", elaborada por sus propios dueños.
-Yo no quiero jugar al indio y al colonizador.
-¿Eso es de aranda? No...
-Si yo pienso algo, siento que es honesto decirlo. Si no, sería deshonesto.
-Yo hoy estoy haciendo un esfuerzo para no sulfurarme, pero no me gusta nada esta situación.
-Tiene sarro, pero no importa, es del bueno.
-Hola Rafael, vos no tenés verguenza.
-¿Vos sabés por qué las gallinas cuidan tanto a los pollitos? porque cada uno le costó un huevo.
-Porque llegaron a la conclusión de que los yankis son muy locos.
-Cancerígenas son las rastas.
-Es como las pizzas y los zapatos, no tiene nada que ver.
-Los anarquistas son los seguidores de Ana, ¿no?
-Y si hay más rockeros que gente en este país...
-¿Comen sushi ahora?
-Che, Leo: tu amigo es un forro, eh.
-Lo único que te puede dar vencido Charly es un yogur.
-No es así. La vida no es así.
-Lo jodido de la pija curva es que te podés cojer vos mismo.
-Voy a llevarle la vaselina a mi vieja.
-Pero claro, el puma camina como ochenta kilómetros por noche.
-Tené cuidado porque son pincha-gomas esos.
-Voy al Concejo Escolar. Me voy a anotar para maestra.
-Bien, Juan, eh. Usaste el cerebro.
-A ver, los negros, si me revisan el manual.
-Compré pañales para los dos extremos de la cadena familiar.
-A ver, ¿cómo les vas a sacar el ron a los piratas? No se puede.

No hay comentarios: