lunes, 5 de septiembre de 2011

Flavio










-No sólo se recupera; se torna más fuerte.
-No sé, nunca me cojí un caballo.
-Y bueno, ¿donde está la masa?
-¿Era necesario?
-Agarro una madera y la dejo lisita, lisita. Tengo una lija...
-¿Y cómo no te va a querer regalar un pantalón? Si cada vez que te ve, estás sin pantalón.
-Nació muerto.
-El tyrannosaurio era una gallina.
-Mi vida sería mucho mejor si no hubiera visto eso.
-Este Homero es una desgracia.
-Interesante... contame más.
-Esas cosas se dicen cuando es totalmente imprescindible, y ahora no lo era.
-En cualquier otro lugar del mundo, eso me parecería raro.
-Open the gate, cheibon.
-Siquiera un día quisiera venir acá y no llevarme un susto.
-Claro... como si acá no pasaran cosas raras todo el tiempo.
-La hiciste bien. Pero podés mejorar.
-Sabés demasiado sobre el tema como para declararte inocente.
-Para violarte tiene que parártela. Y no creo, eh.
-Es una arma de doble filo.
-Toda mi vida estuve equivocado, ¿por qué voy a cambiar ahora?
-Yo me hago el inocente.
-¿Ves? Me sale. Soy una mujer.
-Tiene un yacimiento petrolífero en los huevos el chabón.
-Los dentistas en realidad son proctólogos. Se encargan de los dientes pero te rompen el culo.
-¿Vos te bañás con una esponja? ¿Qué sos, un plato?
-¿Qué fierros? ¿Armas?
-El día que se terminen los pelotudos, se terminan los hijos de puta.
-Iba a escribir en un billete. Un pelotudo.
-¿Qué está podando el asfalto ese chabón?
-Yo puedo encontrar dos copos de nieve iguales en el Ártico.
-Juanca tendría que escribir un libro.
-Y si... no hay terremotos en el aire.
-No... ¡qué feo ser un viejo pelado y ridículo!
-También yo me pongo a sembrar cuervos...
-Yo no entiendo cómo un chabón tan divertido podía tocar instrumentos tan aburridos.
-Puede ser un forro, pero tiene buen gusto el chabón, eh.
-Yo asusto a las cosas.
-Me imagino un montón de gente haciendo el símbolo hippie.
-¡Que chabón simpático!
-Y... si no querés que se burlen de vos, caminá bien, ¿viste?
-A ese le decís: "¿Vos trabajás en Apple? No, manzana".
-Estás por cruzar la sensible línea que separa la pasión de la locura.
-¡Ay, se me hizo una laguna!
-No les da de comer a los gatos. Seguro que es escorpiana la hija de puta.
-Vorágina... una vagina voraz.
-Logística... donde trabajan los logis.
-Los perros entierran huesos y los gatos entierran mierda.
-Ay, me golpeo con todo. ¿Puedo ser tan pelotudo?
-Tiene menos transición que un... vértice.
-"Dragado", "drogado"... es lo mismo, no me jodas.
-El chabón ese no se enferma nunca, si tiene antivirus.
-Toso raro, tengo hipo raro, estornudo raro... soy raro.
-Ay, este Leo... hasta cuando no quiere es guarango.

No hay comentarios: