lunes, 5 de septiembre de 2011

Nico











-Ya después de lo de la taza, lo crucifiqué para toda mi vida.
-Si no te parás, se te sienta encima.
-Vende estimulantes para las plantas.
-Si sos violín, cura o no cura, es lo mismo.
-Queda todo en la nebulosa. Después se desintegra.
-Un día estás ahí arriba y al otro no sos nadie.
-Me pongo los anteojos para ser más intelectual.
-"¿Vivís en quincho?" tendría que ser.
-No puedo armar una historia... tengo la cabeza saturada.
-El chif todavía me quiere.
-Y después lo revivimos con las esferas del dragón.
-Es como cojer con una bolsa de papas.
-Tecnofílico era el chabón.
-¿Estás bien, amigo? Parecés un caballo cagando.
-¿Qué está formando? Un inútil está formando.
-No me drogo, pero es como si lo hiciera.
-Yo tomo un Frizzé solo y aparezco con el culo roto por ahí.
-Entonces rompiste la remera; estaba la "S" de Claudio.
-Nadie dijo que las hacía bien. Dije que las hacía solamente.
-Cayó de cabeza y se indispuso.
-Sacarle el número a una peluquera es más fácil... es como sacárselo a una prostituta.
-Y bueno, tenés garage y lo dejás en la calle, la concha de tu madre. Dame un control y lo guardo adentro.
-Las personas no cambian. ¿No viste "El secreto de tus ojos"?
-Si no te la chupa, resta cinco puntos.
-Es que es una cosa invendible. Una persona normal no compraría eso.
-Brillan y brillan... Mickey Mouse.
-Arremangame el canelón y chupale toda la ricota.
-Necesito una silla para apoyar mi cabeza.
-Chorro pelotudo, viene todos los días a trabajar.
-Uh, maté un bicho. Parece un piojo... con alas.
-Lucra con la muerte de las personas, boludo.
-No me voy a quedar acá sentado hasta los cincuenta años, sin casa.
-Si te vas a poner a estudiar, la facultad te corta la chota.

No hay comentarios: